Servicios Dr. Olguin

ultrasonido

El ultrasonido utiliza ondas sonoras para producir fotografías de las estructuras internas del cuerpo. Se utiliza para ayudar a diagnosticar las causas de dolor, hinchazón e infección en los órganos internos del cuerpo, y para examinar al bebé en una mujer embarazada, y el cerebro y las caderas en los niños pequeños.

Tomografía

La tomografía computarizada o por sus siglas T.C. es una tecnología para diagnóstico con imágenes. Utiliza un equipo de rayos X especial para crear imágenes transversales del cuerpo. Entre los usos de la TC se incluye la exploración de: Fracturas

ANGIOTOMOGRAFIAS

La angiografía por tomografía computarizada o por sus siglas A.T.C. utiliza una inyección de material de contraste en sus vasos sanguíneos y la tomografía computarizada para ayudar a diagnosticar y evaluar enfermedades de los vasos sanguíneos o condiciones relacionadas, tales como los aneurismas o bloqueos.

Laboratorio

Un análisis clínico o prueba de laboratorio es un tipo de exploración confirmatoria, la solicita un médico al laboratorio clínico para confirmar o descartar un diagnóstico. Forma parte del proceso de atención al paciente.

Rayos X

Un rayos X  o radiografía es un examen médico no invasivo, por medio de un tipo de radiación llamada ondas electromagnéticas, que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar las condiciones médicas.

Mastografías

Las mastografías buscan detectar cambios o anormalidades en los tejidos del seno que con el tiempo pueden convertirse en problemas. Pueden descubrir pequeños nódulos o masas que no los puede sentir una persona.

Tomografía

Helicoidal y Angiotomografías

Diseño sin título (9)

Sobre Mi

Dr.Olguín especialidad en Ultrasonidos y Diagnóstico
Diseño sin título (7)

Horario Laboral

Lun – Vie: 7.00 am – 8.00 pm
Sábado: 7.00 am – 4.00 pm
Domingo: Cerrado
Diseño sin título (8)

Calle Ferrocarril S/N, Centro, 42800Tula de Allende, Hgo., México

Síguenos en Facebook

Estos son nuestros excelentes Servicios!