¡Aprovecha nuestra promoción del Buen Fin!

En esta temporada del 10 al 16 de noviembre aprovecha las promociones que te ofrecemos por el “Buen Fin” en nuestro laboratorio. ¡Realiza tus estudios médicos a un super precio!

buen-fin-mexico-ofertas

¡Disfruta del 10% de descuento en nuestros servicios!

ULTRASONIDO

Se utiliza para ayudar a diagnosticar las causas de dolor, hinchazón e infección en los órganos internos del cuerpo, y para examinar al bebé en una mujer embarazada, y el cerebro y las caderas en los niños pequeños.

TOMOGRAFÍA

Utiliza un equipo de rayos X especial para crear imágenes transversales del cuerpo. Entre los usos de la TC se incluye la exploración de: Fracturas .

ANGIOTOMOGRAFÍAS

Utiliza una inyección de material de contraste en sus vasos sanguíneos y la tomografía computarizada para ayudar a diagnosticar y evaluar enfermedades de los vasos sanguíneos o condiciones relacionadas, tales como los aneurismas o bloqueos.

LABORATORIO

Análisis clínico o prueba de laboratorio es un tipo de exploración confirmatoria, la solicita un médico al laboratorio clínico para confirmar o descartar un diagnóstico.

RAYOS X

Examen médico no invasivo, por medio de un tipo de radiación llamada ondas electromagnéticas, que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar las condiciones médicas.

MASTOGRAFÍAS

Buscan detectar cambios o anormalidades en los tejidos del seno que con el tiempo pueden convertirse en problemas. Pueden descubrir pequeños nódulos o masas que no los puede sentir una persona.

cropped-favicon_logoolguin.png

¡Disfruta de nuestra promoción en este Buen Fin!

¡Mejora tu salud en este Buen Fin!

Diseño sin título (9)

Dr.Olguín especialidad en Ultrasonidos y Diagnóstico